Buenos días, buenas peras te comías, como estais?
'Acelerando', así se llama esta entrada como si fuera el tema de Ramírez. Habiendo cumplido con el ritual de la asignatura ISO y tras el exámen de Base de Datos y la exposición del trabajo sobre las consolas Secpol y Mmc, nos llegan más encargos esta vez de nuestras queridas profesoras examen de Capas de red-enlace y más entregables para FHw. En fin, me repito, vamos 'acelerando'...
Por lo menos saco tiempo de mis borracheras para dedicarlo a mi 'contracultura' o cultura alternativa no oficial y políticamente incorrecta, más humana. Esta vez comento el trabajo de la actriz Natalia Mateo en las películas "El patio de mi cárcel" y "La vergüenza", y en sus cortos "Express" y "Carisma".
Los tres primeros títulos son dramas tan tristes como reales. Submundos dentro de una realidad social de la que seguramente no conocemos en los medios. Recomiendo que os enfrentéis a estos cuadros de colores rotos y de escenarios fríos con la mente abierta y los pies en el suelo. "Yonkis, putas y menores de edad" (Morodo) componen el paisaje del que os hablo pero no todo son lágrimas ni suspiros, en "Carisma" nos muestra cómo los celos se esconden tras de cualquier aspecto de nuestras vidas, de lo irracionales que podemos llegar a ser por sentirnos especiales con la persona elegida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario